fbpx

Todas las personas merecen una recuperación completa y justa. Necesitamos un aplazamiento hipotecario que nos cubra a todos, para que los sobrevivientes de la tormenta puedan regresar a sus casas y permanecer en ellas.  ​

En la década desde la Supertormenta Sandy al Huracán Ida, los sobrevivientes siguen luchando por regresar a sus casas y recuperarse. Sabemos mejor que nadie lo que funciona mal en nuestro sistema de recuperación de desastres, y sabemos cómo solucionarlo.

¿Qué es lo que está roto? Las familias de Ida siguen esperando la ayuda crucial que necesitan para reconstruir sus vidas después de la tormenta, mientras que 2.000 familias de Sandy siguen atrapadas en un limbo financiero por agencias que piden devoluciones de la ayuda que recibieron (\”clawbacks\”). Mientras tanto, no está garantizado un aplazamiento hipotecario, un salvavidas para ayudar a los sobrevivientes que no pueden vivir en sus hogares o están pagando un alquiler y una hipoteca.

No tiene por qué ser así. 

Cómo lo solucionamos: Convirtiendo nuestras soluciones de sentido común en leyes. Estamos luchando para aprobar dos proyectos de ley que harían exactamente eso. 

  • El Proyecto de Ley de Apropiaciones para Desastres cubrirá las necesidades urgentes de recuperación de los sobrevivientes de Ida y Sandy. Le estamos pidiendo al estado $100 millones más en asistencia de alquiler, reembolso y fondos más flexibles para Ida, y $70 millones para perdonar por fin las devoluciones de Sandy.
  • El Proyecto de Ley de Aplazamiento Hipotecario nos permitirá el tiempo y el dinero que necesitamos para recuperar la estabilidad que tanto necesitamos mientras se reparan nuestras viviendas dañadas. No se debe obligar a los habitantes de Nueva Jersey afectados por tormentas e inundaciones a elegir si alimentamos a nuestras familias o mantenemos un techo sobre nuestras cabezas. Ya logramos esto antes para la Supertormenta Sandy, ahora los sobrevivientes de Ida también merecen la misma justicia. 

¿Quiere detalles? Aquí están:  Dos nuevos proyectos de ley para la recuperación de tormentas en 2023 – NJOP 

Al unirnos somos más fuertes, y eso es exactamente lo que haremos. Dígales a sus representantes que estas soluciones son importantes para usted. Ganamos porque la gente común, ocupada, cansada y estresada, que está lidiando con un sistema de recuperación de desastres roto nos unimos a la lucha y decimos \’esto se acaba con nosotros\’.

Let's Discuss

This site uses Akismet to reduce spam. opens in a new windowLearn how your comment data is processed.

Discover more from New Jersey Organizing Project

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Scroll to Top